jueves, 27 de marzo de 2008

Keep the Backstreet Pride Alive Forever!!!!!

Al fin tengo todas las fotos del encuentro simultaneo de fans de Backstreet Boys Chile!!!!!!. Esta reunion se realizo el 1 de marzo, con el fin de grabar un video en donde practicamente le suplicamos a los BSB que vengan a chile.....jajaja...si lo se....suena bastante extraño...pero se logro el objetivo, las fans de mexico hicieron la entrega del video, junto con una polera que unas fans de concepción hicieron para Nick (hay fotos de nick con la poleraaaa!!!)....Esta reunion fue muy dicertida, se realizo en el parque O'Higgins. Y la grabación del video fue una ODISEA!

Fans Chilenas de BACSTREET BOYS


Aca salgo con mi amiga Yarela...acá las dos aprovechamos el doble de AJ jejejeje....mmm se parece mas al AJ de unos 8 años atras...pero de que se parece...se parece



Esta son fotos del Making off del video jejejej...acá se hizo una bandera de chile, que cuando se giraba decia "We want BSB in Chile"



Ejaleeeee...la bandera Chile....ahi fuimos parte de la bandera con mi compañera Yare......







En youtube pueden encontrar el video, que tiene una duración de unos 4 minutos. La edición esta buenisimaaa!!!!!, trae muchis recuerdos, sobre todo a las fans. La edición del video fue hecha con la ayuda del editor de "amor ciego"... sip, él es un fanatico de BSB, por eso es que en ese programas los dan tanto ...jejeje....me carga el programa pero pucha que es rico cuando dan a los BSB....


Yap, ha sido una semana muy ESTRESANTE, asi que quise subir estas fotos que me traen lindos recuerdos....


Aca les dejo el link del videooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2KIxzPO02x4


Saludos :)

No hay comentarios:


"Esta noche vamo a rumbear...yo quiero estaL contigo"

"HIGH SCHOOL MUSICAL"

Foto de mi cumple....ufff que mejor recuerdo

Su primer carrete...jajaj...qué amigo secreto!!!

Pateras???...Nooooooooo

Como dijo la Vivi...foto de mi familia (macrofiana)