sábado, 22 de marzo de 2008

Recuerdos de Viña


Hoy quise poner fotitos de mis minis vacaciones que tuve este año. Realmente 5 días inolvidables junto a mi famila. Esos días de diversión fueron muy poco planeados, en realidad no tenia en mis planes salir en febrero, pero este viaje improvisado salio muy bueno. Muchas veces uno planea hacer las cosas lo mas perfecto que se pueda, pero a veces las cosas espontaneas se disfrutan más. Acá dejo fotos de aquellos días de relajación, que en este momento...pucha que extrañooo!!!



Primera foto....jejeje...si, con un marino, ejem...que timida yo....jajajaja...pero es que el paisaje era lindo, y con un uniformado se veia mejor la foto jujujuu....







Aca con mi hermano Memito...veniamos bajando del Crusero zaaaaa!!!! jajajaja pero cómo saben que algún día pueda ser verdad, y que con el Memito nos peguemos el viajeeee!!!


Mi madre, el Memito y yo...





Después de tanto tiempo, al final logre tener una foto digna en el reloj de flores de Viña. Esta foto me gusta mucho, porque salgo con mi madre, padre y hermano...personas a las cual quiero mucho, y realmente estoy feliz por esta bendición que Dios me dió al tener una familia como la que tengo.

Como no ibamos a andar en las lanchas de Valparaiso!!!!...y mas encima nos toco ir en "la vaca loca"...buen nombre!!!! jajajaja...de primera todos muertos de miedo, pero después paso, y lo disfrute al máximo, nunca en me vida me habia alejado tanto de la orilla del mar jajajajajaj.......

Creo que las imagenes demuestran lo bien que lo pase, espero que este otro año se pueda repetir. Lo mejor de todo, que esos días de vacaciones me sirvieron un montón para recargar las energias para el año, ya que este año se me viene más que movido, así que a comenzar con todas las ganas, para así poder realizar las cosas que me he propuesto.

saludos a todos los que pasen por estos lados, y espero dejen sus comentarios.


No hay comentarios:


"Esta noche vamo a rumbear...yo quiero estaL contigo"

"HIGH SCHOOL MUSICAL"

Foto de mi cumple....ufff que mejor recuerdo

Su primer carrete...jajaj...qué amigo secreto!!!

Pateras???...Nooooooooo

Como dijo la Vivi...foto de mi familia (macrofiana)