domingo, 16 de marzo de 2008

Un día más que especial


El viernes 14 de marzo...fue un un día más que genial...Al fin fue el concierto de Sin Bandera, al cual tantas ganas tenia de ir...sobre todo porque era el día que iba a telonear "Camila", grupo mexicano que conoci el año pasado...por ahi un werito me lo presento jejeje ...y nunca pense que me iba a gustar tanto...y que mas encima iba a tener la dicha de verlos en vivo....Solo puedo decir que la presentación estuvo muy buena, mas bien exelente!!!...Las cantamos todas. Creo que es un grupo musical muy completo, tienen unas voces espectaculares, y las canciones muy bien compuestas......Acá publico este collage creado por mi....en donde se puede ver la presentaciòn de este gran grupo....

Foto sacada en el auto del Huguito, que gentilmente se ofrecio a llevarnos al Metro jajajajaja...me imagino como se lo pidio al Natalia jajajaja...con un puro grito no más...en la imagen estan (de Izq. a derecha) Cynthia, Yarela y yo....
No se alcanza a ver que estamos mas felices por ir al concierto...




El grupo completo de chiquillas que fuimos al concierto. Debo mencionar que en esta ocación, todo esto más que positivo lo disfrute con mi madre, quien disfruto a concho a Sin Bandera, mientras su hija deliraba por Camila jajaja...Las modelos de la foto son (de Izq. a derecha) Natalia, Yarela, Cynthia, mi Mami y Yo.


Ufff el chiquitito de Sin Bandera nos tenia Loca...jajaj muy wapo él, muy simpatico y además un cantante espectacular!

Esta fotito es de la presentación de Sin Bandera...ufff me quede sin palabras. Es increible, pero muchos de uds. saben que Sin Bandera no me gustaba (lo digo en pasado), porque de verdad creo que ahora me gusta. El escuchar "la radio de los dos" (fm2) todos los días me hizo saber más de ellos, pero sin duda el verlos en vivo fue una muy buena influencia en que su música me comenzara a encantar. Obviamente tenia mis canciones preferidas de este grupo, como "Te vi venir", canción que cuando tocaron en vivo, me emociono muuucho.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

emmmm

galla
ahora si ke toy cero aporte
bostezo cada 3 segundos

pero siempre aki
pa darte mi animo incondicional
jajaja
zaaaa!

ta linda la foto
no prestaste plata wna pa ir
pero no importa
ya vendran los back
y con cuea vas a tener plata pa la micro jojo

uyy si camila brincos dieras!

andabas en la luna en ese tiempo
(jamas lo olvidare)

jajaja

chau

te kero
____________
_____________.::Jakita::.
_______________tu unica y fiel amiga incondicional!!!
__________ leiste mierda?!!!

Martin Gallardo dijo...

no es de mi completo agrado ese tipo de musica, pero ir a un concierto siempre es bakan, siempre es mejor en vivo.

Saludos lokilla

Anónimo dijo...

Que buen grupo que fome que se separen, pero nos dejan todas sus canciones tan romanticas...

que le voy hacer si soy mas romantica que la P...

y que wuena que pudiste estar en su despedida de Chile, gritando, saltando y admirando a LEONEL Y NOEL.

Saludos galla y hartos cariños.

Nancy.


"Esta noche vamo a rumbear...yo quiero estaL contigo"

"HIGH SCHOOL MUSICAL"

Foto de mi cumple....ufff que mejor recuerdo

Su primer carrete...jajaj...qué amigo secreto!!!

Pateras???...Nooooooooo

Como dijo la Vivi...foto de mi familia (macrofiana)